Publicidad

¿Tratamiento con ácido hialurónico?

Últimamente no paro de leer webs no profesionales como esta en las que recomiendan y animan a hacernos el alisado con ácido hialurónico. Que es fantástico, que no lleva formol y que además puede  hidratar, nutrir, reparar, alisar y devolver al cabello el ph perdido, saneando tu melena quedando sedosa y con un brillo excepcional. ¿De qué me sonará todo esto?.

Al leer esto decidí investigar, como siempre suelo hacer cuando me encuentro con dudosos sistemas nuevos de alisado, y después de leer muchas webs con un contenido parecido acabé en la web de alisado.com, la peluquería donde ya os comenté que acudí para investigar los diferentes sistemas de alisado y donde gracias a Vanessa Moreno salí realmente convencida de que verdaderamente saben lo que hacen.

Estos casualmente ya habían escrito en su web sobre este sistema y básicamente dicen que es una invención de las empresas simplemente para poder sacar dinero

No se que hay del todo cierto en ese artículo pero sinceramente no me extrañaría para nada que existan empresas que se inventen continuamente cosas nuevas solo para engañar y poder ganar más dinero. ¿Vosotras que pensáis?, ¿alguna que haya probado este sistema puede contarnos si realmente este sistema es diferente a los demás?.

Espero vuestros comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>